Danza Kuduro Sobrepasa 300 millones de views en Youtube


Wow

El éxito mundial “Danza Kuduro” continua batiendo récords en portales de videos al seguir reportando cifras de reproducción via su canal oficial http://www.vevo.com/artist/don-omar. A más de un año de su estreno, fanáticos del cantante, actor y empresario Don Omar continúan bailando al ritmo contagioso de “Danza Kuduro”.

Hoy, el éxito que a llego a la posición #1 de las listas de radio en mas de 14 países, superó las 300 millones de reproducciones en el canal de Youtube. Este acontecimiento no llega como sorpresa ya que en el último año este visionario de la música ha demostrado ser un poder mayor en el mundo cibernético y redes sociales. Como el primer artista Latino que ingresó el Top 10 de la prestigiosa lista “Social 50″ de la revista Billboard, el video de Don Omar continua registrado medio millón de visitas al día de fanáticos queriendo ver el himno mundial. Causando revolución entre fans que continúan colgando sus videos con coreografías a “Danza Kuduro”, el canal oficial de Don Omar permanece en la posición #43 de los canales mas vistos de música, y “Danza Kuduro” ocupa el puesto #8 del Top 100 como uno de los videos mas vistos del mundo en Youtube.

Nombrado por VEVO como “Mejor Artista Latino del Año” del 2011, Don Omar no da indicios de parar produciendo éxitos para su público ya que en el mes de febrero se prepara para lanzar oficialmente a la venta su nuevo sencillo “Dutty Love” (feat. Natti Natasha). A varias semanas de su lanzamiento a radio, “Dutty Love” se encuentra ascendiendo rápidamente las listas de radio en EE. UU, Puerto Rico y América Latina.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s