Don Omar se presentara en el “NFL Pepsi Música Super Bowl Fan Jam”


Por: Yaxmin Barrera
Los artistas latinos Don Omar, Larry Hernández y Alejandra Guzmán con Moderatto serán parte de la explosión musical en el “NFL Pepsi Música Super Bowl Fan Jam” el miércoles, 1 de febrero en el Centro de Convenciones de Indiana, hogar del “NFL Experience”.

El concierto arrancará la serie de presentaciones del Super Bowl seguido por el “Pepsi Super Bowl Fan Jam” el jueves 2 de febrero y el especial de sábado a la noche “CMT Crossroads Super Bowl Saturday Night Special”, programado para el sábado 4 de febrero. Esos dos conciertos tendrán lugar en el Pepsi Coliseum del Indiana State Fair Grounds.

Los boletos para el Pepsi Música Super Bowl Fan Jam están disponibles completamente gratis y se distribuirán por orden de llegada en http://www.Ticketmaster.com o los fanáticos pueden registrarse para ser parte de la audiencia televisiva en http://www.1iota.com. Un cargo de cuatro dólares por comisión será cobrada por cada orden de boleto.

Univisión televisará una hora editada del Pepsi Música Super Bowl Fan Jam el sábado 4 de febrero arrancando a las 7:00 PM, hora del Este.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s