Un virus infernal llamado Ai Se Eu Te Pego


Especial multimedia con los videos y las curiosidades de esta canción

Desde el mismo instante en que Michel Telo cantó su Ai Se Eu Te Pego, como pólvora se regó por el mundo el bailecito de moda y el ritmo más pegajoso de la tierra en este instante.

Fueron Neymar y Cristiano Ronaldo los que le ayudaron a que su fama creciera como espuma y las mujeres del video y las coreografías potenciaron la canción a fin de año.

Pero la cosa no paró allí, fiel al legado de La Macarena, El Asereje, La Mayonesa, EL Za Za Za y decenas más; comenzaron las parodias, las versiones, las fiestas, los conciertos y todo lo que gire en torno al mundo de Ai Se Eu Te Pego.

A esta alturas muchos deben estar desesperados por la tonada y se han hecho incluso campañas en twitter en contra de la canción, pero contrario a eso, lo que pasa es que cada día sacan más cosas con respecto a la invención de Michel Telo… todo por el furor que esta causando en Europa y por la fiebre de los futbolistas que celebran sus goles con la canción.

Advertimos que después de ver este especial es posible que te quede en la mente de por vida; a continuación compartimos todos los enlaces de videos y curiosidades en torno a la melodía más odiada/amada de los últimos tiempos.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s