Don Omar Sin Miedo A Los Cambios


null

Basándonos en datos reales y estadísticos sobre los proyectos de Don Omar, esta figura latina se considera como la de mayor impacto de su época. Su pasado disco y considerado como su tercer álbum de estudio “iDon”, lanzado oficialmente de forma digital en la famosa red social “MySpace”, marcó su evolución musical al incursionar de forma poderosa en el mundo digital el cual le ha otorgado innumerables éxitos en su carrera.

El cambio de Don Omar hacia un mundo digital y totalmente profesionalizado fue tan evidente, que a pocos momentos de su lanzamiento ya el artista gozaba del privilegio de pasearse en las primeras posiciones como #1 en su género.

Don Omar claramente tenía el objetivo de penetrar en tierras de países sudamericanos, y como resultado de este disco recibió un “Disco de Oro” por sus altas ventas de su álbum “iDon” en Argentina, lo que llevó a Don Omar a emocionarse con su público, además de recibir 2 discos de platino en Europa y otros 2 en Asia, siendo este el único latino en obtener un premio de dichas zonas.

Muchos pensaron que “El Rey” se había retirado por un tiempo, pero Don Omar se mantenía firme en su decisión de cambiar su género. Octubre del 2009, Don Omar nuevamente toma el dominio de las redes sociales cuando decide sacudir un poco más su género al lanzar de forma cibernética su afamado tema que hoy día tiene millones de reproducciones en VEVO “Hasta Abajo”, el cual afirmó completamente el regreso del “Rey” según declaraciones de sus fanáticos.

“Meet The Orphans” nuevamente logró despertar a los fanáticos del “Rey” Don Omar, que durante varios meses estuvieron a la espera de un nuevo disco del mismo. Universal Music Latino preparó para su lanzamiento un impactante álbum que le otorga a Don Omar y los artistas que pertenecen a este disco, el lugar que merecen en la escena de la música urbana, dijo el sello disquero en un comunicado de prensa divulgado en todos los medios.

El álbum de Don Omar “Meet The Orphans” le ha otorgado a sus artistas ocupar lugares inalcanzables por quienes forman parte de este género, el mismo género que Don Omar ha sabido manejar a su manera gracias al profesionalismo con el que este veterano de la música trabaja. Considerado como uno de los mejores álbumes que ha salido e impactado las redes en los últimos tiempos, “Meet The Orphans” deja dicho que Don Omar nuevamente demuestra que tiene un total dominio de los diferentes cambios que experimenta la industria de la música.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s