Meten Preso a Un Wachiturro en Chile


null

Los Wachiturros se preparaban para visitar Santiago de Chile luego de una serie de presentaciones en el sur de ese país. Pero en el Aeropuerto de Puerto Montt, uno de los bailarines hizo una broma y terminó siendo acusado de poner en riesgo la seguridad nacional.

Matías, para sus fanáticas “Mc Kakito”, soltó un ruido explosivo y dijo “no nos encontraron la bomba”, una broma poco apropiada para hacer en un aeropuerto y a punto de abordar un avión.

El capitán Carlos Liberona, jefe subrogante de la 2ª Comisaría de Puerto Montt al Diario chileno La Cuarta indicó: ”Se solicitó la concurrencia de Carabineros ya que a las 7.50 horas, cuando estas personas se disponían a la revisión de rigor que existía en el puesto de control del aeropuerto, el detenido indicó a viva voz ‘no nos encontraron la bomba’”

Luego del incidente el integrante de la banda pasó demorado toda la mañana junto a su manager, Hernán Aravena a la disposición de la fiscalía de Los Lagos. El bailarín aceptó haber hecho la broma, pero explicó: ”No fue un comentario ofensivo ni nada, el muchacho exageró mi comentario y se lo tomó muy estrict”.

El manager de Los Wachiturros, Hernán Aravena, alegó que siempre a sus estrellas los demoran en los controles aéreos. “Lamentablemente ya nos ha pasado otras veces. Es como una instancia que tienen ciertas personas que pueden tener poder en un momento determinado y que lo hacen sentir. Es como abusar de ese poder”, acusó el representante del  grupo.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s