Brett Ratner dirigida el video clip musical de J.Lo Ft. Wisin & Yandel


Luego del gran éxito mundial que significó su colaboración con Pitbull, Jennifer López se prepara para filmar un nuevo video musical los primeros días de marzo, nada más y nada menos que junto a los exitosos reggaetoneros Wisin y Yandel con quienes grabó la canción “Follow The Leader” / “Sigue Al Líder” incluida en el nuevo disco del duo.

El reconocido director Brett Ratner será el encargado de realizar este videoclip que según los reportes ha sido descrito como “Un juego de aventuras en el que J.Lo competirá junto a seis dobles de acción y en el que tendrán que atravesar muchos obstáculos, entre los que se encuentran vallas publicitarias en azoteas de edificios”, reportó el New York Daily News.

Los rumores indican que este video estará lleno de efectos especiales y que podría ser estrenado durante una de las galas de American Idol el próximo mes de Abril, tal como sucediera el año pasado con el estreno del clip de la popular canción “On The Floor”.

“Los Líderes”, será el título del nuevo disco de Wisin y Yandel, que gracias colaboraciones como esta, ya se posiciona como uno de los más esperado de este 2012.

Por lo pronto, López sigue ensayando fuertemente para su debut como reina del carnaval de Río de Janeiro la semana que viene.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s