ChoQuibTown estrena el video de ‘Calentura’ con Tego Calderón


La agrupación colombiana compuesta porGoyo, Tostao y Slow “ChocQuibTown” lanzaron el videoclip del segundo sencillo de su álbum “Eso es lo que hay”, trabajo que hace parte del top 5 de los discos más vendidos en el país.

El trío de artistas se tomó el tiempo justo para entregar a sus seguidores el video de “Calentura” tal y como lo planearon, con cada uno de sus amigos y en especial con la presencia de un reconocido y experimentado exponente del reggaetón Tego Calderón, quien llego de Puerto Rico para acompañar a los ganadores del Latin Grammy en este proyecto donde está presente África y su raza. Junto a ellos la maestra y cantaora del pacifico Zully Murillo, quien viajo desde Quibdó para unirse a esta nueva composición.

El video se llevó a cabo bajo la dirección de la productora Plan 9 Films, y la duración de la filmación fue de dos días con locaciones en Bogotá Cali.

Para ChocQuibTown el objetivo se centró en mostrar el verdadero goce que se vive en el Chocó, con algunas de sus costumbres, el sabor que los caracteriza y por supuesto evidenciar la Marimba de Chonta, instrumento que caracteriza los sonidos del Pacífico y de la canción.

Los chocoanos actualmente se encuentran en la ciudad de Columbia, en Carolina del Norte (EEUU) estudiando música e inglés gracias a una beca que les otorgo la Benedic College. Las clases las comparten con la etapa de promoción de su tercer trabajo discográfico “Eso es lo que hay” en losEstados Unidos.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s