¿Natalia Paris se prueba en el mundo de la música?


Participó en un proyecto de la banda De Juepuchas

Esta semana estuvo llena de polémica en los distintos programas de la emisora por la participación de Natalia Paris en un proyecto musical con la banda De Juepuchas; los artistas invitaron a que la modelo cantará un pedazo de la canción “Un Besito Tuyo de Tí” y las reacciones han tenido todos los matices.

Natalia Paris definitivamente sigue dando de que hablar en cualquier campo y aunque hay quienes detestan la canción también hay otros que aprueban su versatilidad.

La modelo contestó enfáticamente a nuestro twitter @lamegabogota : ” hey,please!.yo no me estoy lanzando de cantante ni mucho menos…disfruto la vida y hago lo que quiero,que es diferente.”

Mientras que la banda De Juepuchas acotó en la misma red social; “Amiguillos, y a los no tanto ahora.No sobra decir que la cancionsita con @NataliaParis_ es producto de una sencilla mamaera de gallo.O_o. La canción, tampoco es producida, compuesta o arreglada por ella como DJ. Es una mera participación, en un tema pa boliar jodienda.” y acto seguido “Vamoavé qué tan lejos llega este cuento, asi como está.”.

Igual el detrás de cámaras ronda por ahí y aquí les presentamos la canción para que sean Uds los que juzguen este invento.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s