J-Balvin tiene entre sus proyectos grabar con Don Omar & Daddy Yankee.


El artista urbano de Colombia, J Balvin, aseguro tras una entrevista que tiene entre sus proyectos grabar con Daddy Yankee & Don Omar.

El artista colombiano, habló de su tema con Don Omar, “Esta un poco demorado por cuestiones de el álbum de Don Omar, pero va. Ya seguimos hablando con Daddy Yankee, para hacer una canción muy pronto.

J-Balvin también hablo de su línea de zapatos y de celulares, “Hemos estado haciendo un estudio de mercadeo y la gente esta motivada por tener el celular del Negocio, socio.”

Entre otros temas que toco, también converso sobre sus 35 millones de visitas en su canal de youtube, “Como dicen, los números hablan por sí solos. Eso para mí demuestra que hay una aceptación, no solamente a nivel nacional, también de manera internacional”.

Aparte de todo esto, también mostro admiración por los también artistas urbanos, Daddy Yankee, Don Omar y Wisin & Yandel. “Admiro mucho a Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, porque gracias a ellos seguimos teniendo estos pasos y bendiciones, porque me motivaron a seguir adelante y me enfoqué para aprender de ellos”.

Puedes seguir a J-Balvin en su cuenta de twitter: @JBALVIN y tambien buscarlo en Facebook por “J-Balvin”.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s