Lacoste Opinó Sobre Los Wachiturros: “No Podemos Impedir Que Usen Nuestra Marca


BUENOS AIRES.- Desde que se subieron a los escenarios, no pararon más. Las presentaciones y sus shows por el interior del país se fueron incrementando. Pero junto con el éxitio, a estos chicos les llovieron las críticas y la polémica saltó hasta lo más alto cuando se rumoreó que la marca de ropas quería que dejen de usar sus indumentarias en los eventos a los que asistían.

Ahora se dice que era mentira aquel rumor que señalaba que Lacostehabía tentado con dinero a Los Wachiturros para que dejaran de usar su ropa.

La supuesta oferta había sido denunciada por el propio líder del grupo cumbiero, DJ Memo, quien especificó que fue su representante quien recibió la sugerencia y que ellos se había negado terminantemente, por entender que la marca “se cansó de vender remeritas” gracias a ellos.

Sin embargo, el CEO de Lacoste, Rudy Gotlib, salió a desmentir esto y hasta tildó a la acusación de “ridícula”.“Cuando leí la información me causó mucha gracia; jamás pagaríamos a alguien para que no use nuestra marca, no podemos impedir eso”, indicó. Incluso, propuso una tregua y dio el primer paso para conseguirla: ”para terminar con la polémica les podemos regalar una remera”.

Pese a lo que había dicho el DJ, el manager de los Wachiturros, Enzo Solar, se sumó a las desmentidas. “No pasa nada con Lacoste. Jamás se comunicaron con nosotros; son todas versiones que corren”, señaló, para agregar que esa no es la única marca que usan los integrantes del grupo, asegura La Gaceta.com

“Siempre pagamos la ropa. Alguna es Lacoste y otra, Tommy Hilfiger. No tenemos inconvenientes con las marcas”, insistió. Por último, minimizó los dichos de Memo. “Los chicos son chicos y escuchan rumores -admitió-. Estamos acercando la marca a un público más joven del que ya tenían”.

En España, un programa realizó una parodia al respecto. Mirá el video.

 

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s