Rihanna reconoce que odia estar soltera y quiere tener novio



La popular cantante, que rompió con el rapero Chris Brown el 2009 después de sufrir malos tratos por su parte, reconoció que odia estar sola y que necesita estar en una relación para ser completamente feliz.

“Soy soltera y no es una situación que me guste. La vida de soltera está muy sobrevalorada. Cuando estás en una relación, lo único que quieres es volver a la soltería, pero créeme que eso no es nada bueno. Siento que me estoy perdiendo algo y creo que se trata de compartir todas las grandes experiencias que estoy viviendo con alguien”, se sinceró en una entrevista con el presentador Jonathan Ross.

La estrella admitió también que algunos hombres se sienten intimidados por su fama, pero que sabe que quien no pueda afrontar esa situación no es el “hombre correcto” para ella.

“Me encantaría conocer a alguien alegre y divertido, que no se estrese con facilidad. Me imagino que alguien que no pueda asimilar mi fama no es el hombre correcto para mí”, aseguró.

Por otra parte, la artista acudió a la pasada gala de los premios de la música británica, en la que la cantante Adele fue la gran triunfadora de la noche, y confesó que su única razón para asistir fue la de volver a ver a la talentosa vocalista inglesa.

“En realidad me presenté en los premios Brit solo para acosar a Adele. Mi presencia nada tuvo que ver con los premios o con la actuación, solo quería volver a verla. Ella no tiene ni idea de lo mucho que me gusta”, bromeó.

“Su álbum, ’21′, tiene historias muy profundas con las que me siento identificada. Es un disco que me provoca muchas emociones y en el que me veo reflejada”, concluyó.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s