Tony Dize graba álbum con su hijo de 8 años y estrenará canción con Pitbull



El cantante puertorriqueño Tony Dize estrenará en los próximos días el video de su nueva canción “Dame un Chance“ grabado en Miami. Este tema musical, con mezcla de sonidos techno, hace parte del próximo trabajo discográfico en el que incluyó la voz de su hijo de 8 años.

“Este es un equipo de padres que trabajamos para nuestros hijos. Estamos también con un productor que trabajó con Don Omar, Yomo y otros colegas. Mi hijo sale hablando encima de las melodías, él es mi manager”, dijo.

En los últimos diez años, el intérprete de “El Doctorado” ha lanzado alrededor de cuarenta canciones en distintos álbumes y ha grabado junto a Zion y Lenox, Plan B y Don Omar, entre otros. Tony Dize nos adelantó en A La Hora del Té de RCN La Radio que en su próximo sencillo cantará junto a Pitbull.

“La segunda melodía va a ser Bandida, es una canción bien movida, el remix mundial viene con Pitbull y estamos haciendo un acercamiento con Toby Love para una bachata bien bonita”, aseguró.

Tony Dize señaló que en Navidad saldrá a la venta este nuevo álbum, pero mientras tanto, estará de gira por Estados Unidos y Suramérica, incluyendo Colombia.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s