Don Omar pierde su pasaporte y no puede cantar en Amsterdam


Don Omar pierde su pasaporte y no puede cantar en Amsterdam

Al exponente de música urbana Don Omar se le extravió su pasaporte en Europa, lo que provocó que no pudiera viajar a Amsterdam, Holanda, y cumplir anoche con un concierto, por lo que se disculpó con su público a través de su medio social Twitter.

La voz de “Danza kuduro” comentó que tan pronto resuelva su situación hará las gestiones para poder deleitar a su fanaticada.

Don Omar le expresó a sus seguidores a través de su Twitter lo siguiente: “A mis amigos de Amsterdam: Por la presente les pido disculpas pues ayer cumpliendo con obligaciones personales perdí mi pasaporte y me será imposible salir a cumplir con mi compromiso con ustedes en la noche de hoy. Les pido disculpas y les aseguro que mi presentación será efectuada tan pronto la oficina de pasaportes de los Estados Unidos me haga llegar dicho documento. Lamento mucho los inconvenientes que les pueda causar esta noticia pues tengo claro los sacrificios que ustedes hacen para llegar hasta una de mis presentaciones”.

En los pasados días William Omar Landrón Rivera, su nombre de pila, expresó por Twitter encontrarse en Madrid, España, filmando el vídeo de su nuevo sencillo, el remix titulado “Ella no sigue modas”. En la secuencia, el artista contará con la colaboración del cantante y DJ español Juan Magán, quien canta el tema solo bajo el título de “Ella no sigue modas”.

Además, el también productor anunció que será el modelo de la colección de primavera de su línea BOSS Orange de la marca de ropa alemana Hugo Boss.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s